Radio Al compás 44

por Gadi

Ya tenéis disponible el programa número 44 de Radio Al compás para vuestra escucha y disfrute. Volvemos el Pater, Gadi y el Marqués con un programa cargadito de secciones y de coplas.

En el Desinformativo Alfofaifo nuestros catetos favoritos nos informan de las numerosas noticias de estas fechas, Mr Caraghan vuelve con un nuevo estribillo (concretamente el de Los últimos en enterarse), un Curiosigadis dedicado a las contradicciones de Juan Carlos Aragón, una pataleta muy variada y una nueva edición de La comparsa, donde el Pater nos hablará de la década de los 80. Y por supuesto, vuestras peticiones.

Al final del programa os recordamos el Concurso Al compás, y os damos una pista. También os lanzamos una pregunta y os anunciamos otra cosita. ¿Queréis saber qué? Pues ya sabéis, a escuchar, ¡que este programa es más cortito!

Esperamos que os guste tanto como siempre o más, y esperamos vuestros comentarios, que como siempre podéis hacer en Tuenti, Facebook, en Twitter, en el cuadro de mensajes y en el correo compasgaditano@gmail.com.

related posts

Deja un comentario