Avance del programa nº 41 de “Radio Al compás”

por El Marqués

Y empezamos el mes de Agosto de la manera más loca que se puede empezar y es con un pequeño adelanto de lo que podreis escuchar en el próximo programa de “Radio Al compás”.

En el programa nº 41 volvemos a sintonizar con nuestra emisora favorita “Radio Sin Nombre” que nos ofrecerá su “Informativo Alfofaifo” donde se repasara la actualidad más reciente de la fiesta.

Gadi y Dafne nos descubrirán en “CuriosiGadis” más curiosidades relacionadas con las coplas, las agrupaciones y autores del Carnaval.

Y volveremos a sintonizar con “Radio Sin Nombre” para asistir al estreno de la nueva temporada de “Cazones Adobaos” donde “El Cazonero” entrevistará…al coreógrafo de “Boludos”.

Y “La pataleta del poeta babeta” volverá de la mano y voz de “El Marqués” a deleitarnos poéticamente con algún asunto relacionado con la fiesta.

Y también tendremos la sección de Mr Caraghan a nuestros personajes y, sobre todo, vuestras peticiones que podeis mandar a través del correo compasgaditano@gmail.com , el cuadro de mensajes del blog (especificando que es para la radio) y a través de nuestras paginas de Tuenti, Facebook y Twitter.

“El Pater”, “Gadi”, “El Marqués” y, puede ser que Dafne, vuelven a las locas ondas de “Radio Al compás” a partir del 9 de Agosto

related posts

Deja un comentario