Regresan Cárdenas, Peñalver y Manolin Galvez

por El Marqués

Uno de los tríos chirigoteros de más éxitos en los finales del siglo XX y comienzos del XXI ha decidido retomar el ritmo del 3×4 y volver a sacar una agrupación después de varios años con proyectos por separado. Así, ya se prepara la chirigota “Los Avatar de Guatiner”, que contará con la letra de Paco Cárdenas y Ramón Peñalver, quienes descansaron como pareja creativa en 2010. Asímismo, se unirá a la cáusa como director Manolín Gálvez, que ha liderado en 2010 la chirigota Los empapaos.
Están formando un grupo con componentes de Las viudas de los bisabuelos, el mayor éxito de estos carnavaleros que han firmado chirigotas como Los Caballeros de la Edad Media, Los Inventores o Los Enterraores del siglo XX. Aún no se ha cerrado la autoría de la música, aunque Cárdenas , Peñalver y Gálvez pretenden convencer al Noly.

Fuente: Diario de Cadiz

related posts

3 comentarios

Anónimo 31 marzo, 2010 - 18:52

Me encanta esta noticia y me alegra la vuelta de estos tres monstruos que tantas buenas coplas han dejao para el Carnaval..

Y si ya se suma El Noly no pido nada mas asin que desde aski animo a Noly para que le haga la musiquita a esta chirigota..y de paso a ver si es verdad y tambien se la vuelve a hacer a la comparsa de Quiñones…

Ah! y el nombre de la chirigota jajajaj me he partio el cerete jajaja

El Marqués

Responder
El Pater 31 marzo, 2010 - 23:17

Muy buena noticia, y si ya se suma el Noli inmejorable. Que llevamos ya dos años sin la música del mejor músico en lo que a tres por cuatro chirigotero se refiere.

Responder
Anónimo 28 septiembre, 2010 - 3:19

Si, probablemente lo sea

Responder

Deja un comentario