Mas detalles sobre el cuatro disco de la "Orquesta Caballati"

por El Marqués

Tras el éxito del último disco, Caballati & Friends, el Cuarteto Caballati prepara ya el lanzamiento del que será su cuarto trabajo, un disco que pretenden lanzar “estas navidades” y que seguirá el mismo formato que el pasado trabajo que tanto éxito ha cosechado: Orquesta Caballati, fusionada con las voces de los carnavaleros.
Para el cuarto trabajo, como adelanta Jesús Palacios, uno de los fundadores de Caballati, han contado entre otros con Jesús Bienvenido, Fernandi, Pedro el de Los Majaras, Julián, Gatica, Paco El Pellejo o Dani Obregón, entre un ramillete de carnavaleros.
Este trabajo, de producción propia por parte del Orquesta Caballati, ya está grabándose en Chiclana. “Lo ideal es que esté antes de Reyes, estaría bien poder presentarlo también antes de que empiece el Concurso Oficial de Agrupaciones”, explica Jesús. Además, el Caballati aclara que “este no es más que la continuación de Caballati & Friends, no una segunda parte, sino la continuación, y hemos contado con todos los que no hemos podido meter en el pasado trabajo”.
Por el momento, el resultado “no puede ser mejor”, pues los integrantes de la Orquesta Caballati aseguran que “está quedando igual o más bonito que el anterior, porque creemos que tiene algo más de madurez tanto en los arreglos como en el tiempo que se está dedicando a cada grabación”.
Lo que sí tiene claro Jesús Palacios es que “este formato engancha más a la gente”, y seguro que el cuarto trabajo de la Orquesta, “cuajará”.

“Nos están dando más vidilla”

Comenzaron tocando en las calles gaditanas, y ya se han hecho con un nombre dentro del Carnaval de Cádiz. Actuaciones, contratos y numerosas galas han colocado a la Orquesta Caballati en lo más alto, a la altura de cualquier grupo puntero. “Tras el último disco, que gustó mucho, se nos ha dado más vidilla y ahora cuentan mucho más con nosotros para contratos, actuaciones y galas de Carnaval”.

Fuente: Viva Cádiz

related posts

Deja un comentario