Anuncio del programa nº 29 de "Radio Al Compás"

por El Marqués

 

¡Venga impacientes! Que ya estamos preparando una nueva edicion de “Radio Al Compás”.
En la edicion nº 29 de “Radio Al Compás”tendremos un nuevo “Comité de Sabios” donde repasaremos las ultimas noticias de nuestra fiesta y debatiremos sobre si el Carnaval de Cadiz es el gaditano o del mundo entero con la colaboración de nuestros personajes que iran entrando y diciendo lo que les parezca cada vez que les de la gana .
Vuelve “Currículo Coplae” pero vuelve como tenia que ser…con “El Pater” que repasara la trayectoria carnavalesca de Juan Manuel Braza Benitez “El Sheriff”.
Y, por supuesto, las peticiones que ya podeis ir haciendo a traves de los distintos medios de comunicación como el cuadro de mensajes del blog (especificando que es para la radio), en el foro de nuestro blkog, en el correo electronico compasgaditano@gmail.com y en el foro “InfoCarnaval” en el apartado GENERAL en el post de “Radio Al Compas”.

“Dafne”, “Gadi”, “El Pater” y “El Marqués” volveran a llevar las riendas de este lavaero carnavalesco llamado “Radio Al Compñas” que a partir del proximo 21 de Septiembre ya podreis disfrutar…yo soy tu y no me lo perdia ¿en?

related posts

Deja un comentario