Radio Al compás 27

por Gadi

Una nueva entrega de Radio Al compás está disponible para deleite de sus oídos, queridos oyentes.

Una nueva entrega un poco más corta que la anterior, concretamente media hora. ¡Pero en dos horas nos da tiempo a hacer muchas cosas! Siempre acolchado entre coplas que vosotros pedisteis en los distintos medios de contacto que luego recordaré, hemos repasado algunas noticias en relación con el carnaval 2010, hemos comentado algunos certámenes carnavalescos de estos días, y hemos tenido un nuevo Curriculum coplae, y un nuevo Comité de sabios.

En esta ocasión, el Comité de Sabios iba destinado a un tema que nos propuso Agustín en su correo en relación al jurado. El Pater planteará algunas preguntas y opinaremos en relación a estas. En el Curriculum coplae, Dafne y Gadi repasarán la trayectoria de Ángel Subiela.

Y desde este mismo momento ya podéis ir pidiendo cositas para el programa número 28. Para pedir, podéis hacer uso del correo del blog, compasgaditano ARROBA gmail.com y del cuadro de mensajes del blog (siempre especificando que es para la radio). También lo podéis hacer en el foro de Al compás (o sea, ese que está en la barrita azul y que nadie visita) y en el de InfoCarnaval, donde hay un tema para este fin y para comentar cualquier tema sobre la radio.

Os recuerdo que el correo y los foros están abiertos para cualquier cosa, aparte de para pedir. Pido que comentéis los programas: qué os gusta, qué no os gusta, si mejoraríais algo, si quitaríais otra cosa, si queréis que dejemos de publicar (espero que no), si nos amáis como Pirata Caletera al Pater y Napolitano a Dafne, si queréis mandarnos vuestras opiniones sobre el debate para leerlas en el programa, e incluso nos podéis mandar audios con cualquier cosa que se os ocurra.

Espero que este programa os guste tanto o más que los anteriores.

related posts

Deja un comentario