Descargar desde Mediafire (Cómo bajarse Radio Al compás)

por Gadi


Me consta que muchos lectores tienen problemas para bajarse los programas de Radio Al compás. Más que problemas, no saben hacerlo.

Debo decir que lo subimos a MediaFire porque es uno de los servicios más sencillos a la hora de descargar, pero aún así voy a pasar a explicaros cómo descargarse un programa.

1. Lo primero es ir a una entrada donde publiquemos una entrega, como por ejemplo la última, Radio Al compás 20. Deberemos hacer click en el enlace.


2. Nos saldrá la ventana de MediaFire, y a la izquierda veremos por unos instantes un mensaje que dirá: Processing download… (Procesando descarga). Esperamos unos momentos y nos aparecerá algo parecido a esto:


3. Pulsamos en Click here to start download (Pulsa aquí para iniciar la descarga), y al poco nos saldrá el diálogo de Guardar. Elejimos el sitio donde lo guardamos y listo, ya empezará a guardarse y podréis disfrutar de Radio Al compás.

MediaFire no es demasiado rápido descargando, pero sí ofrece una buena velocidad, por lo que no tardará mucho en completarse.

related posts

Deja un comentario