Más inscripciones

por El Pater
Trece agrupaciones más se unieron ayer a la lista de inscritos para el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval. Entre ellas, se incorporaron dos nuevos coros: La bien nacida y tirabuzones, ambos correspondientes a la categoría de adultos. La modalidad de cuartetos también dio un paso adelante con la inscripción de Los que esperando la sentencia se tragaron la penitencia, de Manuel Morera y el de Sevilla, Rito, rito, gorgorito.

En comparsas se sumaron Los sombras, Los comecaminos y Los Prendas, mientras que de chirigotas, se apuntaron en el día de ayer Venimos con lo puesto, ¿Qué corra el aire! y Los Mimosos.

Además, también formalizaron el trámite dos agrupaciones infantiles y una juvenil. Las dos primeras fueron las comparsas Aquí hay maera de Barbate y Sembrando Alegría. La juvenil se llama El batallón de los corales, del Puerto de Santa María.

El plazo de inscripción llega ya a sus últimos días, ya que éste cerrará de forma definitiva el viernes a las dos de la tarde, ya partir de entonces sólo se aceptarán documentos que lleguen a través del correo ordinario con matasellos anterior a esta fecha. Los trámites deben llevarse a cabo en las oficinas de la Delegación Municipal de Fiestas, situada en la calle Cánovas del Castillo. Las previsiones apuntan a que el número total de inscritos superará con creces el centenar.

La Voz de Cádiz

related posts

Deja un comentario