Premios Peralto 2008

por El Pater

Ya lo anunciábamos en el programa número 12. Tras este pequeño descanso de “Radio Al Compás” en el que haremos reformas en nuestros estudios, volveremos a la carga con la Gran Gala de los Premios Peralto 2008 repleta de coplas en la que premiaremos a las mejores de 2008. No las elegiremos los miembros de la radio y del blog, sino que para ello ponemos a vuestro alcance este formulario para que seáis vosotros, oyentes y ante todo todo aficionados al Carnaval quienes déis vuestra opinión, basada en vuestro criterio o gusto personal, para elegir a las coplas ganadoras. No se trata de elegir a personas que hacen la fiesta, sino a la fiesta misma premiando a su verdadera protagonista, la copla.

El formulario a rellenar para votar a vuestras coplas favoritas se puede descargar a través de mediafire en un documento de word que podréis bajaros en el siguiente enlace:

Formulario- Premios Peralto 2008Mediafire

De lo que se trata es de que se rellene este formulario (no necesariamente con todas las categorías, ya que entendemos que no todo el mundo sigue todas las modalidades con igual interés) y, una vez relleno, se envíe a nuestra dirección de correo electrónico compasgaditano@gmail.compara proceder nosotros al recuento de los votos y sacar la lista final de premiados.Todo aquel que vote para estos premios recibirá de parte de los miembros de “Radio Al Compás” un regalo para premiar vuestra participación y fidelidad al blog y a la radio.Espero que haya quedado claro qué es lo que se debe hacer y si hay alguna duda, sólo hay que preguntar por comentario, correo electrónico o cuadro de mensajes.

Esperamos vuestros formularios
Saludos y Muchas Gracias por participar

related posts

Deja un comentario