Al compás al día

por Gadi
Buenas a todos, señores. Aquí de nuevo el servicio técnico para informaros de cambios y nuevos proyectos de Al compás gaditano.

Primero, voy a hablaros de los dos pequeños cambios que le he hecho al blog.
Primero, modifiqué las imágenes de la barra lateral, la del nombre de cada parte, porque la anterior, aunque estética, era incómoda si queríamos poner una encuesta con pregunta larga.
Segundo, y más importante que lo anterior, es el hecho de que he puesto los comentarios justo debajo de las entradas, un cambio que Blogger ha implementado hace poco. Ahora seleccionamos cómo deseamos comentar eligiendo el modo en un menú desplegable. Creo que el sistema es mucho más cómodo que hasta ahora.

Ahora, paso a hablaros del proyecto próximo que queremos llevar a cabo, a ver qué os parece.
Consiste en que nuestro querido colaborador Maradio cante una copla con su característica verborrea y claridad en el habla de tal modo que nosotros subiremos el audio al blog y vosotros, nuestros lectores, deberéis acertar de qué copla se trata. La dificultad será variable de una copla a otra, claro.

Tenemos otro proyecto, pero es algo más costoso y no tan inminente como puede ser el anterior, o sea que mejor os lo cuento más adelante, si se lleva a cabo.

Espero opiniones sobre lo de las Coplas de Maradio. Es lógico que si a vosotros no os gusta el juego no llegará a buen puerto, por lo que decidnos vuestra opinión en un comentario o en la encuesta que hemos puesto sobre el cuadro de mensajes.

Gracias.

related posts

Deja un comentario