Autores ha solicitado el Palacio de Congresos para el ‘Me Río de Janeiro’ el 25 de julio

por El Pater
La Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz ha solicitado el Palacio de Congresos y Exposiciones para celebrar allí su festival ‘Me Río de Janeiro’. Autores está a la espera de la respuesta de la dirección de esta institución y de ser favorable, el espectáculo se desarrollaría el viernes 25 de julio. Todo parece indicar que el festival de coplas más veterano del verano en Cádiz tendrá lugar en el Palacio de Congresos y en la fecha indicada. Esta es la alternativa final del colectivo que preside Paco Cárdenas a la imposibilidad de celebrar el ‘Me Río de Janeiro’ en el Teatro José María Pemán debido a las obras que se van a efectuar en el aparcamiento de Santa Bárbara.

El festival de Autores estará dedicado a Antonio Martín García en homenaje a su trayectoria carnavalesca, que ha alcanzado en 2008 cuarenta años desde que debutara en 1968 con ‘Los mayordomos’. En esta gala está asegurada la participación de la comparsa del homenajeado, ‘Los héroes del 3×4’, así como del coro de la peña La Salle Viña, que ya ensaya algunos de los tangos para los que Martín creó la música en su historial junto al grupo viñero.

De confirmarse la celebración del festival en el Palacio de Congresos, los tres colectivos organizadores de galas carnavalescas habrán conseguido superar el problema que supone el cierre del Pemán. Aspademis lo celebrará en el estadio Carranza y ASIN-E en la plaza de San Antonio.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario