Más inscritas

por El Pater

Seis son ya las agrupaciones inscritas en el COAC 2008, según ha dado a conocer hoy el Ayuntamiento de Cádiz mediante un comunicado.

Si la chirigota juvenil ‘Esta Chirigota está de gala’ estrenó ayer el listado de agrupaciones que participarán en el concurso del Gran Teatro Falla, hoy ha sido la comparsa algecireña ‘Los reciclaos’ la que ha inaugurado las inscripciones en la categoría de adultos, en la que ya se ha registrado una de las agrupaciones más conocidas del Carnaval gaditano, la chirigota de Manolito Santander, que se presentará este año en las tablas del Falla con el nombre de ‘Los Bichos (Las Fuerzas Nasales)’.

El resto de agrupaciones inscritas en la jornada de hoy han sido el cuarteto infantil de Dos Hermanas ‘Vaya par de orejas’, el cuarteto de Cádiz ‘Ujensias’ y la comparsa infantil de Barbate ‘Los Tanys’.

Las agrupaciones interesadas en presentarse en la próxima edición del COAC tienen hasta el próximo 26 de octubre para hacer efectivo su ingreso en la lista de participantes en el concurso del Falla, que arrancará el próximo 13 de enero.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario