‘To pa ella’

por El Pater
“La chirigota de José Luis García Cossío se llamará el próximo Carnaval “To pa ella”. El autor, que hace tan sólo unos días comunicó a este medio que iba a guardar el ya anunciado tipo de “Los enteraos” para el Carnaval 2009 y que en su lugar, en 2008, iba a subir a las tablas del Falla a hombres recién separados de sus mujeres, ha apostado por el nombre de “To pa ella” para este personaje porque, según ha manifestado, resume en muy pocas palabras el contenido del repertorio que ya está elaborando para el próximo Concurso de Agrupaciones. El pasado Carnaval, su agrupación consiguió el cuarto premio con “Lestaulante chino Casa Lafaé”.
Selu García Cossío se encuentra convaleciente después de que en la tarde del pasado miércoles se rompiera el peroné de la pierna derecha tras sufrir un accidente de tráfico frente a la entrada del aparcamiento subterráneo del Paseo de Canalejas. El letrista, que viajaba en su motocicleta acompañado por el mayor de sus dos hijos, cayó al suelo con el pequeño al evitar colisionar con un turismo que realizó una maniobra prohibida y que, acto seguido, se dio a la fuga.
Según manifestó ayer el propio autor carnavalesco a este medio, deberá estar dos meses con la pierna escayolada. Su hijo resultó herido leve. “
Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario