¡Gracias por las 50 mil!

por Gadi

Más de 50 mil visitas tiene ya este blog. Un blog muy joven.
¿Quién nos diría al Pater y a mí, gadi, precursores de este blog, que iba a entrar tanta gente en un proyecto de página dedicada al carnaval que decidimos crear por mera afición?

Fue el 2 de Noviembre cuando le propuse al Pater, bastante entendido en esto del carnaval, de hacer un blog, los dos juntos, sobre algo que nos gustaba. El aceptó. Y hasta hoy.

Yo puse la parte técnica: aspecto del blog, contador, cuadro de mensajes, vídeos y tal… pero desde entonces el Pater ha sido quien ha mantenido esto actualizado.
Luego vinieron el Marqués de Alambique con su arte característico, los geniales artículos de Dafne, primero extra oficialmente y luego se convirtió en una de los nuestros, e Ilsemari, personaje que tiene un baúl de letras y habilidad para buscar vídeos buenos increíble. Al final, todo quedó entre amigos.

Pero que hayamos seguido actualizando, que pongamos más contenido día a día es para contentaros a vosotros, acompasados, que pedís letras (a veces) y entráis a este rinconcito de Internet. Vosotros sois los que habéis entrado, si no 50 mil (porque muchas visitas serán nuestras también), muchísimas veces. Vosotros sois los verdaderos precursores de este blog.

¿Quién me diría a mí que un proyecto espontáneo iba a recibir tanta gente? Creo que nadie.

Por eso solo me queda una cosa que decir. Gracias.
Seguiremos aquí al pie del cañón para que tengáis contenido interesante para ver sobre esta fiesta que nos vuelve loco a todos.

related posts

1 comentario

Anónimo 22 mayo, 2007 - 12:20

enhorabuena por el blog,es de los mejores que e visto con diferencia,gracias a ustedes podemos volver a vivir el carnaval y estar al dia de como ha transcurrido todo.
es una satisfaccion para los que,como nosotros, no tengamos la suerte de poder compartir con ustedes vuestras fiestas,vivirlas a traves del ordenador consuela.
espero que sigais asi,un saludo muy fuerte de una malagueña a esa tacita de plata maravillosa.

Responder

Deja un comentario