Orden de actuación de la Gran Final de adultos 2018

por El Pater

CORO: Don Taratachín
CUARTETO: Lo mismo nos vemos en Elcano que en clases de piano
COMPARSA: Los Prisioneros
CHIRIGOTA: No tenemos el congo pa farolillos
CORO: Los Chimenea
CUARTETO: Los de la gran puñeta
CHIRIGOTA: Grupo de Guasa
COMPARSA: Los Mafiosos
CORO: Rockola
CUARTETO: El equipo a minúscula (Comando Caleti)
COMPARSA: Tic-tac, tic-tac
CHIRIGOTA: ¡Qué Caló!
CORO: Vive, sueña, Canta
CUARTETO: El trío
CHIRIGOTA: Cai de miarma (7,20)
COMPARSA: El perro Andalú

1 comentario

Antonio 9 febrero, 2018 - 12:48

Se acabó lo que se daba, este charlatán se apaga y hasta otro COAC.

Como cada concurso, alegrías y decepciones, coplas para regalar, sentimentales, políticas, religiosas, poéticas o simplemente para reir a veces hasta de un@ mism@ (que falta nos hace). El Concurso nunca deja a nadie indiferente y puede ser que en eso radique su grandeza. El templo de las opiniones contrastadas, el anuario público, el estado de cosas, el ingenio y la chispa y casi siempre habla más el corazón que la materia gris. Y así debe ser si alguien pretende llegar al otro@s

Este COAC nos ha ofrecido un nuevo modelo de reglamento en mi opinión acertado a la vista de que las buenas interpretaciones suelen sucederse siempre detrás de la fase preliminar. El pueblo, dueño y soberano, a veces también maleducado, colocará a cada un@ a fín de cuentas en el lugar que merece despreciando la subjetividad de un jurado implícita en cualquier concurso.

El cuarteto nos ha ofrecido en este ano que se nos fue uno de los Scapachini, un resurgimiento, un Ave Fénix tal vez inspirado por el susodicho desde allí donde se encuentre y en gloria le tengan colocado. La final, será lo de menos, personamente yo no voy a verla (tanta agrupacion en preliminar, tanto concurso le deja a uno hastíado para un año entero de Carnaval).

Ahora, la gran protagonista: la calle, lugar en el que cada esquina un@ gaditan@ se enfrenta a su mensaje en discurso parlamento (si es que le dejan hacerse oir) y con la nostalgia de tiempos pasados la esperanza de que la ciudad no se convierta en el refugio de maleantes, borrach@s o equivocad@s. aimqie esta es mucha esperanza.

Feliz Carnaval

Responder

Deja un comentario