Esta noche canta… 13 de enero

Quinta función de preliminares de adultos:

CORO: El conquistador
CHIRIGOTA: Los crazy de los 40 (Alvarado y Vergara)
COMPARSA: El Ingeniero (En 2017: El penal de los vencidos)
CHIRIGOTA: Los Campeones (En 2017: Al borde del precipicio… Los rancios)
COMPARSA: La Oportunidad (En 2017: No tengas miedo)
CHIRIGOTA: Los Brujos Titi (En 2017: Los de Cádiz norte)
COMPARSA: Los hombres del Rey

1 comentario

    • Antonio on 14 enero, 2018 at 11:41
    • Responder

    Una noche salvada por los Brujos Titi.

    Buenas intenciones la del coro de Mérida que ha contado con la autoría de un paisano que estuvo en las filas de la comparsa de Juan Carlos Aragón y también la de Manolín Santander. El primer paso es positivo.
    Flojita la chirigta de Alvarado y la del Noly con pinzas por la indiscutible marca musical que le imprime a sus agrupaciones. Por cierto, “po venga, a seguir con el Kichi”.
    La comparsa de San Fernando aún le falta un punto más para estar a la altura de aquellas míticas agrupaciones a las que nos acostumbraban la isla, pero en general, bien defendida.
    Y la sopresa la dió la comparsa de Marbella, con un conjunto espectacular, a veces abusando de las notas altas y difuminando la música central del repertorio. Muy bonito pasdobole dedicado al Alzheimer. Una candidata a cuartos.
    La nota a destacar la puso sin duda la chirigota de Manolo Santander y Sánchez Reyes. Con ingenio, gracia y estilo viñero a raudales. Muy buenos cuplés sin necesidad de recurrir al mal gusto. A tener en cuenta a la espera de lo que venga.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com