El COAC 2018 ya tiene presidente del jurado

por El Pater

El comparsista Jesús Monje será el presidente del jurado de adultos del COAC 2018. Así lo ha acordado este jueves la Junta del Patronato del Carnaval.

Monje es un autor con currículum en la fiesta, tanto en juveniles como en adultos. De su etapa en juveniles quedaron para el recuerdo agrupaciones como La Magia, de la que formaron parte componentes de renombre como Toni el Piojo o Paco el Pellejo. Ya en adultos, se recuerdan comparsas como Juguetes.

Su última participación en el Concurso data de 2016, cuando escribió la comparsa El circo de los payasos, que llegó hasta la fase de cuartos de final.

Asimismo, la Junta del Patronato ha decidido que Domingo Acedo sea el secretario del jurado.

Esta decisión ha sido tomada por una comisión formada por Miguel Villanueva (Asociación de Autores del Carnaval), Manuel Pereira (Asociación de Cuartetos Dos Palos) Antonio Cantos (Asamblea de Antifaces de Oro), José Luis Naranjo (Asociación de Comparsas 1960), Eugenio Mariscal (Colectivos de Autores Independientes), Antonio Beiro (Asociación de Chirigotas Carmeluchi), Juan Carlos Patrón (Asociación de la Cantera) y dos técnicos municipales.

Ahora, Monje tendrá que elegir la composición de su equipo de vocales de entre las personas que presentaron la solicitud para ser miembro del jurado. Del total de 88 solicitudes, un grupo técnico ha seleccionado 30. La decisión final sobre las personas que compondrán el equipo la tomará el ya presidente en las próximas horas.

Por otro lado, José Antonio Romero Lobón será el presidente del jurado de infantiles y juveniles mientras que el secretario será Manuel Rojas.

Cádiz directo

related posts

Deja un comentario