Tres agrupaciones deberán cambiar su nombre de cara al COAC 2018

por El Pater

La Junta Ejecutiva del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) ha aprobado convocar un concurso de ideas para la imagen gráfica del certamen que estará dotado con 10.000 euros y cuyas bases se conocerán próximamente. Además, la concejala de Fiestas, María Romay, ha presentado al Patronato tres propuestas para definir el calendario de actuaciones en la fase de preliminares en función de las 139 agrupaciones inscritas en la categoría de Adulto. Los estudiarán las propuestas y enviarán una respuesta en los próximos días por lo que se espera conocer el inicio del COAC 2018 la próxima semana.

Por otra parte, tras dar cuenta de las agrupaciones inscritas, la Junta Ejecutiva ha considerado que son tres los grupos que deben de cambiar de nombre por considerar que están repetidos. Estos son las comparsas ‘Blanco y Negro’ (Sevilla) y ‘La Travesía’ (Alhaurín El Grande) y el coro ‘De mil Colores’ (Chiclana).

De igual manera se ha avanzado en la confección del comité que designará al presidente del jurado del COAC 2018 y que se completará cuando los colectivos designen a sus representantes.

Por último, el Patronato ha tenido conocimiento de que se han inscrito 16 centros de la capital para formar parte del programa Carnaval en la Escuela que contará con la participación de alrededor de 300 alumnos y alumnas.

Cádiz y punto

related posts

Deja un comentario