Un nuevo cuarteto se sube al COAC 2018

Buenas noticias para la modalidad de cuartetos de cara al COAC 2018. Al ya conocido regreso del cuarteto de Manolo Morera hay que sumar ahora la participación de un grupo de nueva creación pero con componentes y autores que ya saben lo que es pisar las tablas del Falla.

Manolo Zambrano y Antonio Rivas serán los autores de un grupo que ya está trasmitiendo a través de las redes sociales toda la ilusión que atesora. David Ruiz, Paco Chouza, Luis Miguel García, Cristóbal Cano, Vicente Ruidos y el propio Manolo Zambrano serán los encargados de interpretar el repertorio.

Para Antonio Rivas, que ya ha compuesto para las otras tres modalidades, será su primer cuarteto. El autor ha afirmado que “vienen unos locos y te proponen algo nuevo. Que o lo haces ahora o tal vez nunca. Que te da miedo pero a la vez te da morbo la aventura… Y que vámonos que nos vamos”. Por su parte, Manolo Zambrano ha manifestado que espera “que guste y que cumplamos nuestro sueño: haceros reír. Es una modalidad muy difícil, pero todo sacrificio tiene su recompensa, vuestra sonrisa”.

Cádiz y punto

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.