El cuarteto de Manolo Morera regresa al COAC en 2018

Buena noticia para la modalidad de los dos palos. Si en el anterior carnaval sólo fueron dos los cuartetos que fueron prácticamente en solitario de la mano hasta la Final, para el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas la nómina de participantes que, a priori, aspiran a todo se amplia con el regreso de uno de los autores más laureados de la modalidad en su historia.

Manuel Morera ha anunciado que su cuarteto regresa al Falla después de tres años de ausencia. Tres carnavales han pasado desde aquella “Clínica Privada Sana, Sana, Culito de Rana”, que se alzó con el Segundo Premio. Desde entonces, varios intentos infructuosos de regresar, abortados en última instancia por motivos laborales u otros factores.

Ahora, por fin, el autor ha conseguido poner sobre la mesa todos los ingredientes necesarios que le permitan tirar hacia adelante con un nuevo proyecto cuartetero. Además del propio Morera, el grupo estará formado por su inseparable escudero Francisco Javier Serrano, José Carlos Meni, Cristian García y, como principal novedad, Iván Romero, que se incorpora al grupo después de varios amagos de compartir escenario con Morera en cuanto a cuartetos se refiere, y después de la grata experiencia de la participación el pasado carnaval en la comparsa “¡Qué corgaera!”.

El autor ha querido dejar claro que “por supuesto, como cada año, seguiremos siendo 6, ya que nuestro querido ‘Antuan’, desde ahí arriba, continuará siendo uno más de nosotros”.

Cádiz y punto

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.