Guillermo Cano deja la comparsa de Los Carapapas

por El Pater

El cantaor onubense Guillermo Cano acaba de confirmar en sus redes sociales que no participará en el proyecto de los hermanos Carapapas de cara al COAC 2018, y por consiguiente abandona la agrupación.

No obstante, ha comunicado que continuará ligado a la comparsa hasta que acaben los compromisos y contratos con la misma.

Con este mensaje, se despedía Guillermo a través de Facebook:

Quiero compartir con tod@s vosotr@s, que he decidido y así lo saben mis compañeros, dejar de ser componente de Los Hermanos Márquez Mateo “Los Carapapas”, una vez que finalicen los compromisos de este año con “La Azotea”.
En ésta ocasión sólo puedo decir GRACIAS de corazón a David y Javier, (tanto monta, monta tanto), porque gracias a ellos a sido un sueño cumplido, una experiencia única junto a todos mis compañeros, y un recuerdo que ya nunca olvidaré.
Hoy soy yo quien me voy,…
y aunque lo haga pensando en volver,
si mañana no puede ser,…pues hasta aquí hemos llegado
un borrón y cuentas nuevas, y a comenzar otra vez
que esto sólo es Carnaval,…
…Y el ratito que hemos echado. gc

Guillermo Cano se incorporó a la comparsa ‘La Azotea’ de los hermanos Carapapas, el año pasado, quedándose a las puertas de la Gran Final del COAC 2017.

El cantaor onubense hizo así su debut sobre las tablas del Gran Teatro Falla en cuanto a carnaval se refiere, ya que estuvo en el proyecto de ‘Los Cobardes’ de Antonio Martínez Ares, y en el de ‘Los Peregrinos’ de Juan Carlos Aragón, pero no acabó de cuajar en ninguno.

Así, de momento, Guillermo Cano pone punto y seguido a una efímera etapa en el Carnaval de Cádiz. Estará por ver si lo volvemos a ver en otro proyecto el próximo año o venideros.

Código Carnaval

related posts

Deja un comentario