Proponen fecha para la celebración del Carnaval de verano

por El Pater

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz mantuvo ayer una reunión con miembros de las agrupaciones callejeras para debatir la fecha del Carnaval de verano. En un principio, los colectivos han propuesto establecer la cita el sábado 29 de julio.

En dicha reunión se habló también sobre la promoción de la celebración, la seguridad para ese día, los servicios de limpieza o la ubicación de los aseos públicos. En caso de que la fecha propuesta fuera aceptada, tanto la Concejalía como los miembros de las callejeras deberán mantener una segunda reunión a comienzos de julio para concretar los temas tratados.

De fijarse finalmente ese día para la cita, el Carnaval de verano coincidiría con el concierto de Manuel Carrasco en la zona del puerto. Dicho concierto comenzaría a las 22:00 horas, lo que podría provocar un solapamiento por la cercanía de ambos eventos, ya que los puntos estratégicos que suelen ocupar las callejeras son la plaza de San Agustín, El Pópulo y alrededores, El Palillero, y las calles Compañía, Nueva y Rosario.

Cádiz directo

related posts

Deja un comentario