El coro de Lucía Pardo no estará en el próximo COAC

por El Pater

Se siguen sucediendo diferentes noticias de cara al venidero Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2018. Además de los nombres de las diferentes agrupaciones y los fichajes que se llevan a cabo, también hay algunos grupos que deciden no acudir al Falla el próximo Carnaval.

Precisamente esta decisión de no concursar la ha tomado el coro de Lucía Pardo, que ha anunciado a través de sus redes sociales que descansarán en el COAC 2018. El coro ha aclarado que “aunque los motivos principales son la falta de tiempo y nuevos proyectos e inquietudes personales y profesionales; también creemos que este descanso nos devolverá la fuerza, la ilusión y las ganas que tanto se necesitan para concursar al 100% y dar lo mejor de nosotros“.

Un parón que llega tras alcanzar las Semifinales por segunda vez en su historia con el coro “Mi gaditana”, que incluso estaba en las quinielas para haber estado en la Gran Final. El grupo ha matizado que “el próximo carnaval podréis encontrarnos en nuestra batea, saboreando nuestra fiesta sin presiones, y disfrutando de coplas antiguas y nuevas que os brindaremos con todo nuestro cariño”.

Cádiz y punto

related posts

Deja un comentario