Miguel Sánchez Tron deja la comparsa de Juan Carlos Aragón

por El Pater

La comparsa de Juan Carlos Aragón, que el pasado concurso actuó bajo el nombre de ‘Los Peregrinos’, ha sufrido la primera baja de cara al COAC 2018: Miguel Sánchez Tron.

De hecho, el año pasado ya se anunció por cuentas oficiales que Tron no participaría en el proyecto de Los Peregrinos, aunque la situación dio un giro, y definitivamente continuó en la comparsa.

Recientemente, el de Villanueva de la Serena ha comunicado en sus redes sociales su decisión de no continuar en la comparsa de 2018, alegando motivos personales.

Quería comunicaros a mis Amigos, que definitivamente, hoy he decidido causar baja en La Comparsa de Juan Carlos Aragón, por motivos Personales.
Dar las GRACIAS al Autor y Todos los compañeros por estos Dos Años mas Uno de Regalo, que he podido disfrutar y aprender de esta fiesta al mas Alto nivel. Gracias de Corazón, Millonarios-Guayaberos-Peregrinos. Seguro nos encontraremos en el futuro.
Y a Todos los Seguidores de la Comparsa, Muchas Gracias por vuestro seguimiento y cariño hacia mi.

Miguel Tron se unió a la comparsa de Juan Carlos Aragón en 2015, consiguiendo el primer premio con ‘Los Millonarios’.

Han sido tres años en los que el comparsista dejó el coro de Sevilla, donde continuaba colaborando activamente en su creación compaginando ambas labores.

Con esta baja, actualmente la comparsa de Juan Carlos Aragón, que en 2018 serán ‘Los Mafiosos’ volverá a contar con 15 componentes, ya que el pasado concurso, con la llegada de Jesús Cateto a última hora eran 16 componentes e iban rotando las voces durante el repertorio.

Código Carnaval

related posts

1 comentario

Nombres de agrupaciones de 2018 – Al compás gaditano 18 mayo, 2017 - 11:35

[…] La comparsa de Juan Carlos Aragón (‘Los peregrinos‘ en 2017, tercer premio) será en 2018 ‘LOS MAFIOSOS’. Sobre el grupo lo único que sabemos es que sufrirá la baja de Miguel Tron. […]

Responder

Deja un comentario