La chirigota de ‘Los Niños’ de Sevilla no participará en el COAC 2018

por El Pater

Una triste noticia la que nos acaban de comunicar los componentes de la chirigota de Sevilla, más conocida popularmente como ‘La chirigota de Los Niños’.
Recientemente, la agrupación ha comunicado que no participará en el próximo COAC 2018, tras 11 años consecutivos haciéndolo.
El grupo necesita darse un respiro, retomar el aire de este frenético paso y retomar ideas, ya que como ellos mismos han dicho, la exigencia del Gran Teatro Falla es grande, y ellos, por supuesto quieren estar a la altura, pero con todas las posibilidades y óptimas condiciones.
El pasado COAC 2017, la agrupación participó con ‘Manolo el del bombo’, quedándose en la fase de preliminares.
En este pequeño comunicado difundido en las redes sociales lo confirmaba la propia chirigota:

Hoy es uno de esos días en los que un pequeño nudo se te coge en la garganta… Después de 11 años consecutivos yendo al Gran Teatro Falla, la Chirigota de los Niños de Sevilla descansará para el próximo carnaval 2018.
No es falta de ganas. Es más bien porque el grupo necesita descansar. Después de tantos años acudiendo al concurso más bonito pero a la vez más exigente del carnaval, necesitamos parar para coger aire y renovar ideas.
Atrás quedan esos militares jóvenes, esos chocantes explotados, esos abogados recién licenciados que se metían a trabajar al CutreKing, los informativos, aquellos albañiles prostitutos, unos magos chungos, los gorditos que decían “El lunes me pongo”, unos policías muy buenagentes, los aventureros en la sabana, los novios acompañando a sus novias que verdaderamente daban la talla y un Manolo primerizo con su Chari en paritorio…
11 años de risas, ilusiones y trabajo. Volveremos, os lo aseguramos. Y más pronto de lo que puede parecer.
FELIZ CARNAVAL 2018

Código carnaval

related posts

Deja un comentario