Iván Romero refuerza la autoría de su comparsa

por El Pater

El mercado de fichajes carnavalesco sigue en marcha. En el ecuador del mes de mayo, comienzan a perfilarse los proyectos de cara al Concurso de 2018. Baile de autores y componentes.

Iván Romero, autor de la comparsa Qué corgaera en el pasado COAC, ha anunciado una incorporación para la autoría de la agrupación: Nono Galán, que presentó en 2017 Los Girasoles, una comparsa que no superó el primer corte de preliminares, pero que dejó buenas sensaciones entre los aficionados.

Así, esta joven comparsa se refuerza con un autor con experiencia que ha escrito comparsas como Los Guiaditanos, La Knalla 27 días, Los novios de Cádiz o Los Libreros.

La de 2018 será la cuarta aventura de la comparsa de Iván Romero. En 2015 sorprendieron con Qué penita de comparsa, se consolidaron como una alternativa a los autores más reconocidos con Un fallo lo tiene cualquiera y en 2017, volvieron a estar en cuartos de final con Qué corgaera. Así, el próximo año intentarán llegar hasta la fase de semifinales, pero sin perder el característico sello que define a esta comparsa.

Cádiz directo

related posts

Deja un comentario