El nuevo coro de Tino Tovar y García Argüez busca componentes

por El Pater

El Carnaval de 2018 ya está en marcha y los nuevos proyectos empiezan a tomar forma. Es el caso del nuevo coro de Antonio Procopio que, tras un año de descanso, volverá a las tablas de la mano de dos autores de renombre en el mundo de la comparsa: Tino Tovar -encargado de la música- y Miguel Ángel García Argüez -autor de letra-.

Este nuevo coro llevará por nombre Tiempos modernos y, con un tándem tan atractivo, aspira a cumplir un buen papel en el concurso del próximo año, aunque para eso, primero tienen que completar el grupo. Así, han organizado una prueba para el próximo 12 de mayo a las 21:00 horas en la Casa del Corista. Buscan voces e instrumentos en una prueba que está abierta a todo aquel que desee enrolarse en un nuevo proyecto carnavalesco.

La última participación de la dilatada trayectoria de Antonio Procopio en el Carnaval data de 2016 con el coro Capitanes del Sur. Tino Tovar, por su parte, fue el autor de la música del conocido como coro a pie durante varios años –La calle del arte, El maravilloso mundo de Cadilandia, etc.-. Para Argüez, autor de Los equilibristas en este 2017, esta será la primera incursión en la modalidad del tango.

Cádiz directo

related posts

Deja un comentario