Adolfo Romero ‘Fofi’ nuevo componente de OBDC

por El Pater

La comparsa OBDC, de Germán Rendón acaba de anunciar su primer fichaje de cara al próximo COAC 2018: Adolfo Romero ‘Fofi’.

Fofi ha sido componente hasta la fecha de la última comparsa de Antonio Martín ‘Ley de vida’, donde actuó como punteao.

En esta ocasión, y por motivos laborales, será Juanlu Sambruno quien cause baja en la comparsa en la que entró el año pasado como último fichaje. A pesar de ello, la comparsa ha comunicado que Juanlu seguirá vinculado al grupo.

Así pues, la comparsa de Germán Rendón, que el pasado año volvió a alcanzar las semifinales con OBDC, la última flor, se hace con una nueva estrella emergente del Carnaval de Cádiz en lo que a punteos se refiere.

Fofi será el componente más joven de OBDC, una agrupación que pese a ello se caracteriza por su juventud, además de sus letras comprometidas a lo largo del COAC.

Código Carnaval

related posts

1 comentario

Nombres de agrupaciones de 2018 – Al compás gaditano 25 mayo, 2017 - 12:59

[…] La comparsa de Germán García Rendón continuará la saga OBDC en 2018 con ‘OBDC. LOS BISHOPS!’ cuyo slogan será “born to be wild (nacidos para ser salvajes)”. Esta comparsa tomará el testigo de ‘OBDC La última flor‘ con la que por segundo año consecutivo se colaba en la semifinal. El grupo sufrirá la baja de Juanlu, el punteo, al que sustituirá Fofi, procedente de la comparsa de Antonio Martín, que ya anunciamos anteriormente. […]

Responder

Deja un comentario