Una pelea entre familiares empaña la Final Infantil

por El Pater

Una discusión entre dos grupos obligó a anular la fiesta final del certamen de los más pequeños

La Final del Concurso Oficial de Agrupaciones de la categoría infantil se vio ayer empañada por una lamentable pelea entre los propios familiares de los participantes. Al parecer, dos grupos que se encontraban siguiendo la Final desde el Gallinero del Gran Teatro Falla casi llegan a las manos, si no llega a ser por la rápida intervención de los vigilantes de seguridad de las instalaciones.
Según los testigos, varios grupos comenzaron a recriminarse su actitud, ya que al parecer no dejaban escuchar las coplas que se estaban cantando sobre el escenario. Primero se intercambiaron gritos y, posteriormente, insultos, lo que provocó que unos y otros llegaran a intercambiarse empujones e incluso podría haber llegado a más si no es por los efectivos de seguridad.
A consecuencia de esta trifulca, el jurado oficial decidió suspender un pasacalles que se iba a celebrar por el interior del teatro con la participación de todos los finalistas. Además, por motivos de seguridad, también se tomó la decisión de suspender el fallo con público en el teatro y con la presencia de los propios participantes. Finalmente, el teatro tuvo que ser desalojado para llevar a cabo la lectura del acta oficial.
Sin duda, una lamentable actitud, sobre todo, teniendo en cuenta que la pelea involucró a familia y amigos de los propios participantes. De hecho, las localidades de Gallinero de la Final infantil vas destinadas exclusivamente a las propias agrupaciones. Al final, los que pierden son los más pequeños, que además de que no pudieron participar en el pasacalles, presenciaron actitudes que no son propias para la edad.

La voz de Cádiz

related posts

Deja un comentario