El coro de Los Niños cancela los ensayos y no estará en el Carnaval 2017

por El Pater

El coro de Los Niños, uno de los más veteranos y premiados del Carnaval, no participará el próximo año en la fiesta gaditana después de haber anunciado su nombre, ‘El diablo se viste de coro’, e iniciado hace tiempo los ensayos.

Su autor y director, Nandi Migueles, señalaba esta mañana en un comunicado que “después de mucho meditar y con todo el dolor de mi corazón, me veo en la obligación de cancelar los ensayos para la participación de nuestro coro en el próximo Carnaval 2017, el cual preparábamos con mucha ilusión para el Concurso Oficial de Agrupaciones y para su posterior salida en los carruseles por las calles de nuestra ciudad”.

Migueles alude a “motivos de fuerza mayor que me impiden la dedicación necesaria que merece nuestro grupo para poder preparar con esmero nuestro repertorio y presentar un trabajo digno ante el público y nuestra afición”. Eso sí, el coplero puntualiza que “dejaremos todo aparcado para el próximo Carnaval, desde el nombre, tipo y tango que presentaremos para 2018 con más ganas si cabe que nunca. Muchas gracias por vuestra comprensión”.

El coro fue tercer premio en el Concurso de 2016 bajo el nombre de ‘Coroterapia’.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario