Miguel Nández abandona la comparsa de Antonio Martín

por El Pater

El cantante y componente de la comparsa de Antonio Martín ‘Los invencibles’ Miguel Nández anunció hace unas horas que después de cinco años abandona el grupo.

“Terminó una etapa en el carnaval para mí, la verdad es que el carnaval me ha tratado bien y sobre todo mi comparsa. Fueron unos años muy bonitos, se acabó el cuento y su garra, la comparsa del genio y su dulzura, los hyppitanos y su compás, y los invencibles y su inocencia desde la mirada del niño de un comparsista.
Gracias al maestro Antonio Martín por dejarme formar parte de estas maravillas de comparsas, de estas y de todas las suyas que con la antología nos hacía partícipes a todos de cada uno de sus éxitos y de los sueños de un niño carnavalero que imitaba delante del televisor a los que luego con el tiempo fueron compañeros como Pacoli y Caracol…
Así que quiero expresar mi alegría y dar las gracias a todos los compañeros que compartieron conmigo está experiencia única , me llevo muchos momentos únicos y que no tienen precio, Ahora toca descanso que viene un verano muy largo de actuaciones y composición, lo demás ya se verá… ¡¡viva el carnaval!!
¡No todo el mundo puede decir que salió en la comparsa de Antonio Martín! Gracias de nuevo a todos” comentó en su Facebook personal.

Al son de carnaval

related posts

Deja un comentario