Aragón Becerra anuncia el nombre de su comparsa para 2017

por El Pater

Juan Carlos Aragón Becerra ha disipado pronto las dudas sobre su presencia en el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla. Al igual que hiciera de cara al presente certamen de 2016, el excéntrico autor del barrio de La Laguna no ha querido esperar mucho para despejar el proyecto con el que se presentará al certamen de coplas.

Bien es cierto que en aquella ocasión, cuando el anuncio se produjo el puente del 1 de mayo, posteriormente, se cambió la idea inicia de Una comparsa divina que, tras el viaje a Cuba del autor, pasó a denominarse La guayabera. En este caso no ha querido esperar ni siquiera a que pase la Semana Santa. Por tanto, tras la confirmación de La comparsa de mi vida, de Nene Cheza, ya se puede adelantar que la nueva propuesta de Aragón Becerra llevará por nombre Los peregrinos.

Con este sugerente nombre tratará de resarcirse del sabor agridulce que le ha dejado el pasado Concurso donde se quedó a las puertas de la Gran Final y no pudo optar a revalidar el primer premio obtenido en 2015 con Los milonarios, una de las mejores comparsas que se recuerdan en su ya dilatada carrera.

Cadiz directo

related posts

Deja un comentario