Radio Al compás 125 – Que nos quiten lo reído

10a-temporada

Y como todo lo que empieza acaba, nosotros no hemos sido menos y Radio Al compás acaba hoy día 10 de enero de 2016 una andadura que comenzó el 7 de octubre con la grabación de aquel primer programa. Desde entonces han sido 125 los programas que tenemos. Para concluir esta etapa en nuestras vidas estamos los primigenios: Dafne, Gadi, El marqués y El Pater. Nosotros cuatro tendremos un ataque de nostalgia recordando anécdotas, entresijos y curiosidades de todos estos ocho años. También escucharemos los mejores momentos de estas diez temporadas. Y cómo no, algunos de nuestros colaboradores también estarán presentes en nuestro programa.

image
12465781_954659207955115_8024254757651483325_o (1)

Sin más, solo nos queda dar las gracias a todos los oyentes, a todos los que han gastado un solo minuto de su tiempo en escucharnos, a los que nos han hecho peticiones, a los que nos han dado todo ese cariño y esas ganas de reír que nos han caracterizado durante estos 125 programas. nada menos que 250 horas y media de radio, que se dice pronto. diez días si se escucharan todos por seguido.

Hoy cerramos una etapa de nuestras vidas pero la vida sigue y el carnaval comienza, y detrás otro y otro. Vamos a seguir disfrutando y pensando que esto es una fiesta y que hay que reír y pasarlo bien, algo que durante ocho años hemos hecho desde este humilde rincón radiofónico-virtual que ha sido Radio Al compás.

Hasta siempre. Muchas gracias.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.