Los cuarteteros indignados con el trato en el sorteo

por El Pater

Los tres cuartetos finalistas de la pasada edición del COAC, mostraron en la mañana de ayer su profundo malestar por la asignación de las cabezas de serie en su modalidad. Entienden que no han sido considerados en igualdad de condiciones que los cabezas de serie de las demás modalidades, todos ellos encuadrados en las primeras partes de las sesiones.

Desconocen el motivo aparente de cómo y porqué los cuartetos han sido incluidos en la segunda parte de la función. Estiman que se han ganado, por su clasificación en 2015, los mismos derechos o privilegios que las semifinalistas de las otras modalidades para ser encuadrados en las primeras partes.

Así mismo, los tres cuartetos (Javi Aguilera, Ángel Gago e Iván Romero) entregarán un escrito a la junta directiva del COAC protestando por la manera en la que ha sido tratada su modalidad en el sorteo. Pedirán más representación en la junta ejecutiva del COAC, y ser informados con anterioridad de los cambios que se produzcan en la modalidad que ellos defienden y representan. Por último, aclararon que no descartarían impugnar el sorteo si el Patronato no hace caso a sus reivindicaciones.

El viejo lavaero

related posts

Deja un comentario