El cuarteto de Joselito ya tiene nombre y fichaje estrella para el Carnaval 2016

por El Marqués

Javier Aguilera y Ángel Piluestán volverán a firmar la autoría de la agrupación

El Carnaval de Cádiz 2016 volverá a contar un año más con el cuarteto de Javier Aguilera y Ángel Piluestán. El conocido como Cuarteto de Joselito, que el pasado año fue Los niños de la Mary, ha anunciado su participación en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla, sumándose así a uno de los certámenes más atractivos de los últimos años.

Con esta buena noticia se confirma que la modalidad de cuartetos también contará con sus principales representantes, ya que hasta ahora han confirmado su participación los grupos de Gago y de Los Niños, así como el cuarteto sevillano que dejó muy buenas sensaciones en la pasada edición. Más difícil parece ahora la participación del cuarteto de Manuel Morera, sobre todo, tras anunciarse el fichaje de Selu Piulestán por parte del cuarteto de Javier Aguilera, que se suma a la salida del grupo de Carlos Mení, que este año saldrá con la chirigota del Canijo. No obstante, a día de hoy, Morera no descarta su participación, aunque sea formando parte de otro grupo.

Por su parte, el cuarteto de Javier Aguilera y Ángel Piulestán se llamarán Cuento de tronos en el Carnaval de Cádiz 2016 y a buen seguro que hará pasar un buen rato a los aficionados. Su autor, Javier Aguilera, compatibilizará el cuarteto con otros proyectos profesionales que está llevando a cabo. Además de continuar con sus monólogos, el cuarteto se ha convertido en uno de los protagonistas de la película ‘The beautiful Cádiz’.

La Voz Digital

related posts

Deja un comentario