El Carnaval de Verano ya tiene fecha de celebración

por El Pater

El pasado día 21 de julio, la asociación ‘Por un carnaval libre’ ha mantenido una asamblea para ir perfilando lo que será el ‘Carnaval de Verano’, y que se celebrará el viernes día 14 de agosto.

La decisión sobre esta fecha es debido a la celebración de las barbacoas del Trofeo Carranza y que se celebrarán la
noche del día 15 de agosto. Desde la asociación también insisten en que la fecha elegida es también para facilitar las cuestiones de limpieza viaria y horarios.

La zona elegida para la celebración será el barrio de el Pópulo y alrededores, entendiéndose zonas de mayor confluencia además del histórico barrio, las calles Nueva, Rosario, Flamenco, Marqués de Cádiz, Plaza del Palillero, Plaza de San Agustín, Plaza de la Catedral, Plaza de las Canastas, Plaza de San Juan de Dios y el edificio de Correos.

Indican que desde el Ayuntamiento de Cádiz se acondicionará el tema de la seguridad, limpieza y aseos portátiles.

La asociación también realiza un llamamiento e invita a la participación de agrupaciones oficiales, antologías y en general a todo aquel grupo de aficionados/as que quieran unirse a la fiesta.

Para terminar en agradecimiento al pueblo de Puerto Real, por estos dos años de acogida, se propone para poder realizar un carnaval de verano chiquito las fechas del 22 de agosto o 29 de agosto, y quedan a la espera de la confirmación del Consistorio.

Al son de carnaval

related posts

Deja un comentario