Formulario de los Premios Peralto 2015

por El Pater

caratulaitunes

Radio Al compás ya está preparando nuestra ya clásica “Gran Gala de los Premios Peralto” y como siempre, necesitamos de tu colaboración. En esta entrada podéis descargaros el formulario que tenéis que rellenar y enviar a nuestra dirección de correo electrónico compasgaditano@gmail.com.

Descarga tu Formulario de los Premios Peralto 2015

Como siempre, lo que se premian son las coplas que más os hayan gustado del concurso del Falla del 2015. Y para que no quede ninguna duda de cómo se rellena vamos a explicarlo todo paso a paso. Os rogamos que lean las instrucciones, ya que si no está correctamente rellenado no será recontada vuestra participación:
En la categoría de presentación (ya sea de coros, comparsas o chirigotas) se responderá con el nombre de la agrupación o como ésta es conocida. Por ejemplo: Podéis decir “Los hombres del mar” o “La comparsa de Paco Alba”.
En cuanto a pasodobles, tangos y cuplés se especificará el comienzo de la letra, la temática o cuándo fue cantada, es decir, “Con permiso buenas tardes de Los Piratas”, “el pasodoble del maltrato de los piratas” o “el segundo pasodoble de la final de los piratas”.
En la categoría de estribillo, popurrí, música de pasodoble/tango, música de cuplé (sea de la modalidad que sea) se especificará el nombre de la agrupación o como ésta es conocida. Por ejemplo: Podéis decir “Los hombres del mar” o “La comparsa de Paco Alba”
En lo que se refiere a coros tenemos también premio a la falseta. Por si hay algún despistado, falseta es la introducción a los tangos que hace normalmente la orquesta (aunque también alguna es cantada). Esta categoría se votará con el nombre de la agrupación o como ésta es conocida. Por ejemplo: Podéis decir “Los anticuarios” o “El coro del tío de la tiza”
Y por último, en lo que se refiere a cuartetos tenemos premio a la parodia y al tema libre. Las dos se votan indicando la agrupación y qué trataba, o bien diciendo la fase en la que se interpretó. Por ejemplo: la parodia de la semifinal de “Tres notas musicales” o “La parodia de la Cenicienta de Tres notas musicales”.
También queremos deciros que no hace falta que rellenéis todas las categorías necesariamente aunque, cuantas más mejor. Y recuerden, solo podéis votar coplas que se hayan cantado en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas.
Tenéis para votar hasta el día 24 de julio de 2015
Los resultados de estas votaciones saldrán a la luz en nuestra “Gran gala de los Premios Peralto 2015″ que tendrá lugar a partir del mes de julio en Al compás gaditano.

related posts

2 comentarios

Ruben Dario 10 julio, 2015 - 4:31

Menos personalidad que el cocinero del mc donalds jajajajajajajajajaja un abrazo manolos!!!

Responder
Recordatorio de los premios peralto 2015 » Al compás gaditano 20 julio, 2015 - 11:26

[…] AQUÍ podrás descargar nuestro formulario, rellénalo y sé jurado por una vez. […]

Responder

Deja un comentario