Jesús Monje vuelve al Carnaval de Cádiz con una comparsa

por El Marqués

Uno de los autores más prolíficos de la cantera regresa con ‘Payasos’

Jesús Monje vuelve al Concurso Oficial del Carnaval de Cádiz con una comparsa que llevará por nombre ‘Payasos’. Así lo ha anunciado el autor a través de las redes sociales, donde también ha puntualizado que entre los integrantes del grupo estarán «sus amigos de siempre», así como nuevas incorporaciones que se irán anunciando en los próximos meses.

Jesús Monje regresa al certamen de coplas tras varios años de ausencia, en los que se ha tomado un descanso a su larga trayectoria. Monje ha sido uno de los autores más prolíficos de la cantera del Carnaval de Cádiz, donde acumula varios premios. Además, fue el descubridor de componentes que hoy en día son de los más cotizados del Carnaval de Cádiz, como Paco ‘El Pellejo’ o Tony ‘El Piojo’, entre otros. Además, también sacó cuando era pequeño a Andy, componente del dúo ‘Andy&Lucas’ y a algunos de los componentes del grupo ‘Decai’.

En su última etapa en la categoría de adultos, Monje intentó sacar adelante proyectos con autores como Pepe Mata o Rafael Pastrana, que no terminaron de fraguar.

La Voz Digital

related posts

Deja un comentario