Una nueva directiva toma el relevo en la Peña La Salle-Viña

por El Pater

Tras los tres años de permanencia como presidente por parte de José Ignacio Burgal Jiménez-Mena, en la Peña La Salle-Viña, se ha celebrado la asamblea para renovar la directiva de la misma. En ella se ha proclamado una nueva directiva, que está llena de veteranía y que era la única que se había presentado para tomar las riendas de la entidad.

La presidencia correrá a cargo de Manolo Torre, que se ha buscado para la ocasión la compañía de otros históricos de la peña, como; son Juan Antonio Guerrero, José Luis Fatou y Antonio Sánchez de la Flor. Estos experimentados socios ya han tenido una primera reunión para comenzar a planificar su trabajo en la entidad.

Se da la circunstancia que estos cuatro personas fueron socios fundadores de la Peña La Salle-Viña, fundada en 1978, a partir de la salida del coro ‘Los liberales de 1800’, que en el concurso de ese año obtuvo un Segundo Premio, por detrás de ‘La Guillotina’ de la Peña Los Dedócratas. Desde entonces la entidad viñera, ha sido capaz de traer un coro cada uno de los años desde su fundación, siendo uno de los referentes en el mundo del tango.

Carnaval de Cádiz

related posts

Deja un comentario