El coro de Lucía Pardo, primera agrupación que anuncia su nombre para 2016

por El Marqués

Cuando todavía no se han apagado los ecos de la intensa y radiante Semana Santa que acabamos de vivir, las agrupaciones de Carnaval no solo vuelven a la carga con actuaciones en galas benéficas y festivales, sino que incluso ya trabajan en sus proyectos futuros de cara al próximo Concurso Oficial de Agrupaciones de 2016.

De esta manera, el conocido como coro de Lucía Pardo se ha convertido en la primera agrupación que anuncia su nombre para el certamen de coplas del año venidero. En concreto, el grupo se denominará Welcome to Cabaret, apuesta con la que tratarán de mantener el excelente nivel mostrado en el este pasado COAC en el que alcanzaron las semifinales con Qué Dios nos cojá confesá, convirtiéndose en el primer coro íntegramente femenino de la historia que consigue colarse en esta tercera fase del Concurso. Las monjas, después del período de meditación que siempre supone la Semana Santa, se han liado literalmente la manta a la cabeza. De momento, según la denominación, parece que la vuelta de tuerca será absoluta.

A la espera de las posibles modificaciones que puedan producirse en un grupo que ha vivido una experiencia realmente histórica en la reciente edición, el proyecto volverá a estar liderado en la autoría de la letra por Lucía Pardo, la música correrá a cargo de José Manuel Zampaña y la dirección de María José Ortega que, igualmente, asume las funciones de representante legal. A buen seguro que en las próximas fechas nuevas agrupaciones comenzarán a anunciar sus apuestas para el tempranero Carnaval del año que viene.

Cádiz Directo

related posts

Deja un comentario