¿Quién canta hoy? 8ª sesión de preliminares

por Gadi

Coro: Los picaos
Comparsa: Pa majara yo
Chirigota: Ahora es cuando se está bien aquí
Comparsa: Las que se van por las nubes

Descanso

Chirigota: Los muñecos de Cádiz made in Taiwan
Comparsa: Los profanos
Chirigota: Lo imposible
Comparsa: Los imprescindibles

3 comentarios

Antonio 24 enero, 2015 - 12:27

Basta ya, basta ya de punteos de media hora, de artistas, de protagonistas, de fantasmas como en los imprescindibles. De eso, de eso hay que prescindir. Estamos hartos de comparsistas que quieren un minuto de gloria.

Responder
Antonio 24 enero, 2015 - 19:59

Pido disculpas por el mensaje anterior. No me corresponde a mi juzgar el trabajo ni los actos de nadie, que cada uno sea juez de sí mismo y actúe en consecuencia. Podeis suprimir el comentario, nadie gana y todos perdemos.

Responder
Antonio 29 enero, 2015 - 12:02

En “La voz del carnaval” se ha publicado un artículo en el que la comparsa “los sentidos” dedican un “merecido homenaje” a los punteados de las comparsas. Parece que mi post causó efecto, aunque no tuvieron el coraje de responder por alusiiones, sino que lo hicoeron extensible a todo un público, un jurado y un concurso. Con ello se demuestra que la ignorancia es peligrosísima, las opiniiones sentenciosas, pues como suele decirse ¿No quieres lentejas? pues el plato lleno. Y esto es lo que ha sucedido. Yo respondo ante un asunto que había zanjado con una disculpa, pero me niego a que nadie me ningunee y reitero que la aportación de un puntéo en una agrupación de Carnaval no sólo no aporta nada sino que musicalmente es una auténtica mediocridad en algo cuya finalidad era en un principio facilitar el tono a los cantantes. El Carnaval, dicen que debe evolucionar, pero esto de la evolución es algo de gran relatividad máxime cuando se habla de música, digamos que es un sinsentido. Repito, respeto que cada agrupación y autor haga lo que estime oportuno, pero que no pretendan dar lecciones de nada y me parece lamentable gastar una letra de pasodoble a tal efecto. Parece que hay poco a lo que escribir y mucho oportunista que quiere su minuto de gloria.

Responder

Deja un comentario