El jurado descalifica a ‘El circo de la vida’ dos días después de que cantara en el concurso de Málaga

por El Marqués

 

 El jurado del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) ha descalificado a la comparsa linense El circo de la vida, dos días después de que cantara en el concurso de Málaga. Es la segunda agrupación que es descalificada este año por incumplir la norma del reglamento que impide a los grupos participar en otros concursos mientras estén en el de Cádiz, como ya le ocurrió a los onubenses de Alakrán.

Como suele ser habitual en las agrupaciones que toman parte en otros cértamenes antes de que hayan sido oficialmente eliminadas del de Cádiz, El circo de la vida cambió su nombre y el de sus autores en la inscripción del certamen malagueño. Pese a ello, las tecnologías permitieron ver la actuación de Comparsa sorpresa, que así se llamón, en el Teatro Cervantes.

Hoy, el jurado ya hecho la descalificación de la agrupación linense por “actuar en otro concurso estando inscrito en el de Cádiz” en cumplimiento de los artículos 17.5, 27.1.3 y 27.2.3 del Reglamento que rige el COAC 2015 en su categoría de adultos.

Cadiz Directo

related posts

Deja un comentario