El nuevo disco de ‘La Orquesta Caballati’ homenajeará al recordado José Antonio Gómez Rodicio

por El Marqués

El pasado fin de semana volvieron a dejar muestra de su indudable talento en el transcurso de la celebración del Congreso de Carnaval. Ya se han hecho universalmente famosos en el Carnaval como La Orquesta Caballati y muy pronto regresarán a la actualidad.

Además lo harán de la mejor forma que saben hacerlo con la elaboración de un nuevo trabajo discográfico. En concreto será su quinto disco que llevará como título Suenan como suenan. Ha sido compuesto por Pedro Campos, director musical de Los 7 de los Carapapas.

La nueva apuesta del grupo dirigido por Jesús Palacios recoge un total de 19 temas que están incluidos en este variado recopilatorio. En este caso, incorpora la grabación algunos temas inéditos como el de Paco Trujillo ‘Catalán’, que canta su hermano, David Trujillo, o un pasodoble del autor de La comparsa rosa y La trattoria, Antonio Rivas, cantado a dúo con Vicente Lázaro García Lali.

Igualmente habrá otros temas como el de José Manuel Aranda, interpretado por su hermano, Rafael Aranda El Taleguilla así como el compuesto por el propio director de La Orquesta Caballati, Jesús Palacios, cantado por el corista Daniel Carrasco. También aparecen temas interpretados por Kike Remolino, Arturito de Barbate, José Manuel Cardoso y Zeus Marín.

El siempre recordado José Antonio Gómez Rodicio también tendrá un hueco en Suenan como suenan, con la interpretación de una letra de Huele a ropero para la que se contará con la aportación de la familia Bocuñano. Hugo León, Edu Brihuega o Los Molinas serán algunas de las caras nuevas de un proyecto que verá la luz en breve.

Cadiz Directo

related posts

Deja un comentario