Cádiz ya tiene a sus Ninfas

por El Marqués

María del Rosario Salcedo, Ana Jiménez, Samara Herrera, Isabel Luna, Miriam Prado, Marta Rodríguez, Marina Arjona, Ana Bruzón y Ana Sánchez lucirán el traje de piconera. De ellas saldrá la Diosa del Carnaval 2015

Ahora sí, todo está preparado para que el Concurso del Falla arranque justo dentro de un mes, el próximo 16 de enero. Tras conocer al presidente y miembros del jurado y el orden de actuación de las agrupaciones participantes en el COAC 2015, faltaba por saber los nombres de las ocupantes del palco a la izquierda de las tablas. María del Rosario Salcedo Navarrete, Ana Jiménez Carmona, Samara Herrera Carrión, Isabel María Luna Núñez, Miriam Prado Zamora, Marta Rodríguez Álvarez, Marina Arjona Ruiz, Ana Carmen Bruzón Sánchez y Ana Sánchez Bienvenido han sido las seleccionadas para representar a la mujer gaditana como Ninfas del Carnaval 2015 y de ellas saldrá la Diosa de las próximas fiestas.


Las nueve ninfas han sido elegidas de entre las 55 candidatas presentadas -31 más que el año anterior- tras superar dos pruebas, una que dejó en el camino a 35 participantes y la definitiva celebrada este lunes en el Ayuntamiento de Cádiz. Será sobre el 12 de febrero, un día antes de la Final -así al menos fue el pasado año- cuando se celebre la gala de elección de la Diosa 2015 y las nueve chicas presenten sus credenciales para ostentar el trono de la mujer gaditana durante el próximo Carnaval.

Diario de Cädiz

related posts

Deja un comentario