Vicente Lazaro “Lali” Ficha por “Los Bandoleros”

por El Marqués

Este mediodía se acaba de hacer publico en la pagina oficial de Facebook de la comparsa de Los hermanos Carapapas “Los Bandoleros”, el nuevo fichaje para su grupo. Vicente Lazaro García mas conocido en el mundo del carnaval como “Lali”.

“Lali”, uno de los mejores segundas y directores del carnaval , estaba aún sin grupo una vez abandonara la comparsa de Juan Carlos Aragón al finalizar con Catrastophic Magic Band, y ahora vuelve con los hermanos Marquez Mateos (Los Carapapas), y digo vuelve porque no es la primera vez que ha estado con ellos, “Los todopoderosos” o “Comando Pupa” ha sido algunas de las chirigotas en las que salió con ellos.

laly

Hombre con mucha experiencia carnavalera que ha estado con Autores como Antonio Martinez Ares con “Calle de la mar”, Joaquin Quiñones con “La Caldera” y “La playa de los secretos” , Bustelo con “Los Regaeras” y “Los Acuarelas”, Nene Cheza con “El Ultimo Escuadrón” o el mas reciente y ya mencionado Juan Carlos Aragón, que salio en chirigotas como por ejemplo “Los Guiris” y ya mas reciente en comparsas como “La Serenissima” y “Catrastophic Magic Band” entre otras.

Este año formará parte de “Los Bandoleros”, aunque no volverá a pisar las tablas del falla, o por lo menos antes de que empiece el COAC 2015 ya que los hermanos Marquez Mateos intentaron buscar fecha para que se lo alquilaran y poder cantar allí el Ayuntamiento de Cádiz le dio su negativa. Eso si, como ya hicieron el año pasado junto a Juan Carlos Aragón, volverán a recorrerse toda Andalucía para poder llegar a los miles de aficionados del carnaval y  su comparsa.

related posts

1 comentario

Disfraces sexys 20 noviembre, 2014 - 11:54

Jajajaja, si es que son para morirse, a mi que siempre me han encantado las comparsas y es especial las de Cadiz, los Bandoleros me parecen la leche!

Para vuestro disfrute.

https://www.youtube.com/watch?v=wf4VMLsgMWk

Responder

Deja un comentario