El tema de la chirigota de Vera Luque y Ares en ‘Torrente 5′ candidata a la nominación a los Goya a mejor canción

por El Marqués

La canción en la que participa la chirigota de Vera Luque en la película Torrente 5 ha sido elegida como candidata a ser nominada a los Goya como mejor canción original de película. En total hay 36 temas elegidos como candidatos, de los que saldrán las nominadas, que se sabrán el 7 de enero.

El tema Chirigota Torrentina cierra la película Torrente 5 y aparece durante los títulos de créditos. Con letra y música de Joaquín Sabina, parte de la chirigota de Vera Luque y Antonio Martínez Ares grabaron la canción el pasado agosto junto al cantautor jiennense. Un tema en el que también canta el propio director y protagonista de la cinta, Santiago Segura.

La lista completa de candidatas la componen canciones de artistas como Maldita Nerea, India Martínez o la propia Mónica Naranjo, que es la que abre Torrente 5 con Eurovegas.

Se da la circunstancia de que la entrega de los premios Goya tendrá lugar el 1 de febrero, el día que no hay sesión del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) por lo que de ser nominada finalmente la agrupación podría asistir sin ningún problema a la gala.

Cadiz Directo

related posts

Deja un comentario