El plazo de inscripción se cierra con más aspirantes a ninfas infantiles que a adultas

por El Marqués

Al margen del Concurso Oficial de Agrupaciones que vivirá su próximo capítulo el venidero 14 de diciembre con el sorteo del orden de actuación del COAC, hoy se cerraba el plazo de inscripción para otros dos importantes certámenes.

En este caso los que eligen a la representante de la mujer gaditana en el Carnaval 2015 en las modalidades de adulta e infantil. Para el primero de ellos se han presentado un total de 55 aspirantes lo que representa un incremento considerable con respecto a 2014 cuando solo se contabilizaron un total de 24. Ahora se llevará a cabo la tradicional prueba de selección para elegir a las nueve mujeres que aspiran a suceder en el trono a Sara López Otero. En infantiles concurren un total de 68 candidatas, 13 más que en adultas, y de entre ellas se elegirán en este caso a las diez ninfas y, posteriormente, a la Diosa que tomará el testigo de Paula Santamaría de la Vega.

Por otra parte, también se ha cerrado el plazo para las solicitudes a pregonero infantil. En esta ocasión son 12 los adolescentes gaditanos que aspiran a pregonar la fiesta grande de Cádiz en San Antonio el próximo mes de febrero y tomar el relevo de Rubén Rey.

Cadiz Directo

related posts

Deja un comentario