Antonio Fernández-Repeto presidirá el jurado oficial del COAC 2015

por El Marqués

Una de las grandes incógnitas para el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones se ha despejado en las últimas horas, en concreto el nombramiento del presidente del jurado de la cita coplera que arrancará el 16 de enero.

De esta forma se ha propuesto al reconocido carnavalero Antonio Fernández-Repeto Valls como presidente del jurado del próximo Concurso Oficial de Agrupaciones. Fernández-Repeto es una persona muy cercana a la fiesta que, en los últimos tiempos, se ha significado por sus colaboraciones radiofónica realizando comentarios sobre el devenir del certamen de coplas del Falla. El oftalmólogo estará acompañado en sus funciones como secretario por Eugenio Mariscal miembro del Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz. Su nombre había sonado en las últimas semanas después de que otras personas renunciaran a asumir un cargo que siempre conlleva las lógicas críticas en un universo tan dispar.

Por otra parte, en la modalidad de infantiles y juveniles esa responsabilidad será asumida por Carmelo García Muñoz, mítico integrante de las comparsas de Enrique Villegas, que contará como secretario con Manuel Rojas Molina. El Patronato se reunirá la próxima semana para oficializar esta designación. Una vez superado ese trámite, el presidente deberá empezar a trabajar en confeccionar el equipo personas que formarán parte del siempre discutido jurado del COAC.

Cadiz Directo

related posts

Deja un comentario