Radio Al compás cumple 7 años

por El Pater

cover

En este blog podemos encontrar muchas cosas: noticias, coplas, entrevistas, vídeos, etc. Pero si hay algo que lo diferencia es su Podcast “Radio Al compás”. Hoy hace exactamente 7 años que colgamos en el blog nuestro primer programa y, a día de hoy, tenemos publicados 104 más.
Gracias a Radio Al compás hemos disfrutado del carnaval de una manera distinta, acercándonos aún más a todos los que hacen grande esta fiesta, tanto el aficionado como el carnavalero. Un programa que empezó de manera humilde se sigue manteniendo con la misma humildad pero con más seguidores cada temporada y con invitados que han querido compartir momentos con todos nosotros. A todos los que han contribuido en Radio Al compás, tal día como hoy queremos darle las gracias. No nombramos a todos porque seguro que se nos escapa alguno, ya que son tantos. En especial también darle las felicitaciones a quienes han formado, forman y formarán Radio Al compás: a Dafne (por su paciencia y profesionalidad), a Gadi (por ser el fundador e ideario primero de esta locura), a Manolito Lupi (por tres años ya como parte de neustra familia), a Mario del Valle (por un año de risas), a Manolito Yanki (por una buena fritá de buenos ratos), a Javi Aguilera (por todo lo que hemos pasado y lo que nos queda), a Paco Rosado (por el cariño que nos trata siempre), a Fali Pastrana (por ser oyente y colaborador fiel a nuestra tontería) y, a los jartibles que soportan desde el primer programa, El Pater y El Marqués.
Con motivo de esta celebración hemos vuelto a subir el documental que hicimos hace ya varios año y cuyos enlaces no funcionaban correctamente. Si quieren vernos “hacer el carajote” mientras nos conocen un poco más, no dude en ver Radio Al compás: El documental.
Sin más dar las gracias a todos los oyentes que gracias a ellos seguimos teniendo las mismas ganas y la misma ilusión de siempre, aunque cada día crece un poco más gracias a vuestra fidelidad y apoyo incondicional.

related posts

Deja un comentario