Radio Al compás 106 – De grrran categoría con… Los caballati

9a-temporada

Ya está aquí la edición número 106 de Radio Al compás, un poco más tarde de lo habitual pero es que lo bueno se hace esperar. Celebramos nuestro séptimo aniversario con una entrevista, o lo que es lo mismo, una sección maxi De grran categoría. En esta ocasión no nos acompaña un autor ni una agrupación de carnaval, nos acompañan músicos profesionales que forman el cuarteto Caballati (también conocido como Orquesta Caballati). Hasta uno de sus locales de ensayo nos fuimos y nos regalaron este increíble programa que compartimos con todos vosotros.

2014-10-09 07.58.57

Para para el próximo programa vuelven las secciones habituales así que no duden en enviar sus peticiones a nuestros medios de contacto habituales:

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

One thought on “Radio Al compás 106 – De grrran categoría con… Los caballati

  1. Antonio dice:

    Tiene mucho mérito lo que la Orquesta ha desarrollado en estos años. Como bien dicen, la música requiere muchísimo esfuerzo y dedicación pocas veces entendido por el profano, aunque que les voy a decir, en un programa de Carnaval, en el cual las agrupaciones trabajan de modo altruista como aficionad@s pero con rango de profesionales.
    Creo que habeis acertado con la elección de vuestra entrevista, el humor no puede faltar, ni siquiera en los músicos.
    Dominar un instrumento musical no sólo requiere de una constancia y voluntad de hierro, máxime, cuando la música instrumental no llega tanto como la vocal en estos tiempos.
    Es de reconocer y agradecer vuestro trabajo en el repertorio de músicas de Carnaval, que quedarán pentagrmadas seguramente para la posteridad de quienes vengan detrás, sino también en otros repertorios en los cuales demostrais el mismo talento. No sé yo quien diga aquello de mucha mierda, el artista merece más, así que, muchas y fructíferas experiencias musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.